Illana entra en el Scaling Program de Impact Hub Madrid

Illana entra en el Scaling Program de Impact Hub Madrid

Sorry, this entry is only available in English right now, but our team is working on it! Thank you for your understanding. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¿Conoces el Scaling Program de Impact Hub Madrid?

Impact Hub Scaling es un programa europeo coordinado por 8 espacios de la red Impact Hub cuyo objetivo es apoyar a emprendedores a escalar su empresa en una de las 8 ciudades participantes: Madrid, Amsterdam, Atenas, Bucarest, Londres, Milán, Estocolmo y Viena. Durante 18 meses, hasta 80 innovadores en toda Europa recibirán apoyo personalizado por parte de mentores especializados con el fin de ayudar a escalar sus negocios con éxito y generar impacto positivo.

Illana Cultural Management es parte del Scaling en su edición 2016, gracias al apoyo a la recuperación de patrimonio musical español de los siglos XVII y XVIII. La cultura en su lado más social.

Te lo contamos aquí:

¿Qué oportunidades nos ofrece ser parte de este programa?

Cada empresa tiene unas necesidades específicas a la hora de escalar. Por eso, nuestro programa ofrece apoyo a medida con el objetivo de generar el mayor impacto social posible de entre 3 y 6 meses. Los servicios comunes que ofrecen los 8 Impact Hub implicados son:

  • Consultoría y asesoramiento
  • Formación especializada local e internacional
  • Visibilidad internacional
  • Integración en la red mundial Impact Hub formada por 11.000 emprendedores sociales.

Desde Impact Hub Madrid aseguraremos una aceleración totalmente adaptada a las necesidades de tu empresa para conseguir su escalado a través de:- Mentoring y consultoría personalizada: análisis de mercado y adaptación del producto o servicio, marketing y comunicación y revisión del modelo de negocios.- Formación: Medición de impacto, liderazgo y gestión de equipos, creación de estrategia de grupos de interés (stakeholders), etc.- Networking: Acceso a rondas de inversión, búsqueda de colaboradores y de financiación.- Información y facilitación técnica: introducción al contexto social y cultural, información legal y fiscal, etc.- Espacio: para el trabajo y realización de eventos en Impact Hub Madrid y acceso a toda su programación.  Impact Hub Scaling cuenta con el apoyo de socios en cada localización para acompañar a las empresas durante su reto. Cada equipo seleccionado de innovadores sociales trabaja en estrecha colaboración con el especialista en escalabilidad de Amsterdam, Atenas, Bucarest, Londres, Madrid, Milán, Estocolmo y Viena. Todos ellos son mentores que apoyan a los innovadores sociales con conocimientos, habilidades y asesoramiento durante todo el programa.